AMAIA PEREZ DE ARRILUZEA MADARIAGA

AMAIA PEREZ DE ARRILUZEA MADARIAGA

ESPECIALISTA EN PLANIFICACIÓN LINGÜÍSTICA Y SOCIAL MEDIA MANAGER

Me licencié en Filología Inglesa en la UPV/EHU, habiendo realizado un Erasmus en Berlín, en la Humboldt Universität. Allí tuve la oportunidad de aprender alemán y catalán, lenguas que hoy forman parte de mi día a día. Las lenguas son para mí la principal puerta de acceso a la información que siempre he querido conocer y las que me permiten interconectarme con el mundo.

Tras dos años de vivir en Alemania volví a Euskadi. Aquí cursé un máster de Sociolingüística y Planificación Lingüística, además del máster de Formación en Profesorado de Secundaria. En ellos aprendí que el manejo y el dominio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación es fundamental en el escenario comunicativo dibujado por el siglo XXI.

Actualmente me dedico a la docencia y a diversos proyectos de comunicación digital. Gestiono comunidades virtuales, las hago crecer, y establezco puentes de comunicación entre empresas, sus clientes y su entorno. Diseño estrategias comunicativas de base multilingüe y con el objetivo de fortalecer la presencia de mis clientes en Internet y en las Redes Sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>